miércoles, 1 de marzo de 2017

Día 3. Pisa

Bueno..... nuestro tercer día va llegando a su fin....a una hora de llegar a Florencia donde tenemos cena a las 20:00 en un restaurante de la ciudad,  fuera del hotel.
Llegamos a Pisa a las 13:30 y tras aparcar los autobuses y recorrer los 900mts que nos separan del arco de entrada al conjunto monumental nos quedamos todos boquiabiertos al verlo aparecer de repente.
Desde alli, dedicamos veinticinco minutos a pasear por el conjunto y hacernos algunas fotos y todo el grupo bajamos hacia el centro histórico de Pisa pasando por la plaza Caravalli, la Garibaldi y la de Dante.

Por aquella zona nos separamos y estuvimos en tratorias, pizzerias etc..
Pisa es una ciudad Universitaria y fuera de la zona turística eso se nota con menús y platos económicos.

De ahi cada uno tuvo casi dos horas de tiempo libre en la que algunos optaron por pasear, otros por subir a la torre de Pisa y algunos otros por ver los puestecillos y tiendas de souvenir.
Ya en los autocares hubo anécdota con susto grande pero final feliz gracias a la excelente guía Susana que nos acompaña con un tema de descuido y un par de pasaportes perdidos que terminaron en la basura pero se recuperaron...historia larga de contar.
Como dice nuestra "Charo", nunca desistais, con voluntad en esta vida todo se puede lograr.

Ahora a Florencia,  al hotel y a descansar...
Aquí  dormimos todos muy poco pero estamos viviendo de forma muy intensa esta "bella Italia"

2 comentarios:

  1. Vaya viaje precioso!
    Espero que todo siga igual de bien.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y excelentes grupo, enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar